Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita quedó con la frente bien alta
Selecciones Juveniles

La Albirrojita quedó con la frente bien alta

23/03/2019

23/03/2019

En la primera fecha del Sudamericano “Perú 2019”, la Selección Paraguaya Sub 17 cayó por el marcador de 3-2 ante Brasil, último campeón del certamen, en un partido en el que parecía finalizar en paridad a dos goles luego de remontar el marcador.

La Albirrojita no encontró la serenidad que precisaba en la primera fracción, lo que aprovechó la Canarinha con dos goles que luego fueron remontados en la complementaria por intermedio de Rodrigo López y Junior Noguera, este segundo desde el punto penal, pero ya cuando finalizaba el lance nuevamente el adversario se puso arriba en el marcador con el que finalizó el encuentro.

El siguiente entrenamiento de Paraguay está programado para mañana en horario vespertino, ya que a la mañana los futbolistas realizarán recuperación con el cuerpo médico.

LA SÍNTESIS

Paraguay (2): Antonio González (C); Santiago Ocampos, Rodrigo Melgarejo, Rolando Ortiz y Fabio Barrios; Rodrigo López, Fabrizio Peralta, Wilder Viera y Junior Noguera; Diego Acosta y Diego Duarte.

Brasil (3): Pereira; Yan, Henri, Renan y Patrick; Diego Rosa, Cabral y Reinier; Veron, Peglow y Juan.

Goles: Reinier 3’ y 37’, Peglow 86’ (BRA); Rodrigo López 53’ y Junior Noguera 62’ (PAR).

Cambios: Fernando Ovelar por Diego Acosta, Roque Amarilla por Junior Noguera y Fernando Presentado por Roque Amarilla (PAR); Guilherme Cachoeira por Gabriel Veron, Fabio Silva por Juan Santos y Gustavo Garcia por Yan Bueno (BRA).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales