Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita debuta ante Brasil en el Sudamericano
Selecciones Juveniles

La Albirrojita debuta ante Brasil en el Sudamericano

22/03/2019

22/03/2019

Llegó el día del debut para la Selección Sub 17 de Paraguay en el Sudamericano “Perú 2019”, en el que se enfrentará a Brasil, que llega con el rótulo de campeón al certamen que tendrá como única sede al Estadio Universidad Mayor de San Marcos, ubicado en Lima con la peculiaridad de contar con un campo de césped sintético.

El compromiso, que será la primera presentación de la Albirroja, corresponde al grupo “B” en el que integra junto a Brasil (adversario de turno), Argentina, Uruguay y Colombia. La terna designada para impartir justicia proviene de Ecuador, con el juez principal Luis Quiroz, quien estará secundado por Edwin Bravo y Flavio Nall, así también Franklin Congo quien actuará como cuarto juez.

Partido importantísimo para las pretensiones de Paraguay, que tiene como principal objetivo la clasificación al Mundial de la categoría que se desarrollará en Brasil. El pitazo inicial del compromiso será a las 19.30hs(hora local), 21.30 de Paraguay.

Cabe recordar que la Selección Paraguaya disputará el compromiso con su habitual albirroja, utilizando shorts y medias de color blanco. #VAMOSPARAGUAY.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales