Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita continúa con los trabajos
Selecciones Juveniles

La Albirrojita continúa con los trabajos

10/11/2020

10/11/2020

La Selección Paraguaya Sub 17 continúa con los trabajos de adaptación en el campo de juego, entrenamientos que vienen desarrollándose en el Parque Guasú a cargo del entrenador y coordinador general de las Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, junto a todo su cuerpo técnico.

Esta semana se completa con el segundo microciclo de observación de futbolistas, que desde ya, forma parte del proceso de preparación para el Sudamericano Ecuador 2021, clasificatorio para el Mundial de Perú.

El entrenamiento de hoy tuvo como parte principal fútbol táctico, actividad a cargo del profesor Aldo Bobadilla y asistido por el profesor Carlos Villagra. La entrada en calor fue ordenada por los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes organizaron las tareas de secuencia de pases.

Los arqueros activaron en la primera parte con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, y el prof. Fabián Bobadilla, arrancando la primera parte con trabajos cognitivos y de reacciones cortas. Posteriormente las tareas fueron más específicas exigiendo la seguridad en manos, blocajes aéreos con caídas, embolses con caídas y caídas rastreras.

Recordemos que dicho torneo de la categoría está marcado para el 31 de marzo y se extenderá hasta el 25 de abril del 2021.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales