Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita ajusta detalles por posiciones
Selecciones Juveniles

La Albirrojita ajusta detalles por posiciones

14/03/2019

14/03/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 se entrenó en la mañana de hoy en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), ajustando los detalles para lo que será el estreno en el Sudamericano “Perú 2019”. El debut será el viernes 22 de marzo ante el seleccionado de Brasil.

El entrenamiento arrancó con la entrada en calor con balones, ejercicios de coordinación y pliometría, todo esto a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos. La segunda parte de la práctica quedó en manos del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles, bajo la coordinación de Gustavo Morínigo. El trabajo se desarrolló por posiciones con un circuito de pases.

Los defensores insistieron en la precisión a la hora de salir con balón dominado, también los mediocampistas estuvieron con un circuito de pases en dirección al ataque, mientras que, los delanteros ensayaron finalizaciones frente al arco adversario.

Cabe recordar, con respecto al Sudamericano, que Paraguay integra el grupo “B” junto Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia. La salida de la delegación rumbo a Lima está programada para el martes 19 de marzo, a las 7:55 hs. desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales