Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja ya se encuentra en Lima
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja ya se encuentra en Lima

28/03/2022

28/03/2022

La delegación paraguaya arribó a la capital incaica y se instaló en el hotel de concentración, a la espera del duelo ante el seleccionado anfitrión en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Llegada sin ningún tipo de inconveniente a la ciudad sede del lance ante los dirigidos por Ricardo Gareca. El seleccionado albirrojo ya descansa en el hotel de concentración. La comitiva paraguaya se encuentra presidida por el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison.

Paraguay y Perú medirán fuerzas mañana martes 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima desde las 19:30 (hora paraguaya), en el cierre de las eliminatorias sudamericanas. El seleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, cuenta con 24 futbolistas disponibles, tras las bajas de Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Mathías Villasanti, suspendidos por doble amonestación, y la expulsión de Blas Riveros en el juego ante Ecuador, el pasado jueves 24 de marzo. En contrapartida fue citado el futbolista Iván Torres para este último lance ante Perú.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales