Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja ya piensa en Brasil
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja ya piensa en Brasil

04/06/2021

04/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió a los entrenamientos esta tarde, en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, teniendo en mente el próximo partido por Eliminatorias Sudamericanas.

Con dotación completa, el plantel de 32 de futbolistas seleccionados volvió a los trabajos luego del empate ante Uruguay por la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022. Los trabajos se iniciaron en el gimnasio principal CARDE. Los futbolistas albirrojos que disputaron el encuentro desde el inicio, realizaron tareas regenerativas, dispuestas por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk.

Los demás jugadores se trasladaron hasta la cancha 3 de la Casa de la Selección, y bajo el comando de Eduardo Berizzo, ensayaron movimientos con balones en varios sectores del campo de juego. Seguidamente desplegaron fútbol táctico, teniendo en mente el próximo juego ante Brasil, por las eliminatorias mundialistas, a celebrarse en el estadio Defensores del Chaco, el próximo martes 8 de junio desde las 20:30 horas. La Albirroja volverá a los trabajos, mañana sábado 5 de junio,  a partir de las 17:00 en Ypané.

Patricio Loustau dirigirá Paraguay vs. Brasil

El árbitro internacional argentino, Patricio Loustau, será el encargado de impartir justicia en el juego de la Albirroja ante la canarinha, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

A continuación, los designados:

Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

Asistente 1: Ezequiel Brailovsky (ARG)

Asistentes 2: Gabriel Chade (ARG)

Cuarto árbitro: Darío Herrera (ARG)

VAR: Mauro Vigliano (ARG)

AVAR: Christian Lescano (ECU).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales