Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja ya piensa en Bolivia
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja ya piensa en Bolivia

13/11/2020

13/11/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol volvió a los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, luego del empate 1-1 ante Argentina por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Paraguay no pierde tiempo, y luego de su llegada al lugar de concentración, ya tiene la mente puesta en el juego del próximo martes 17 de noviembre ante el seleccionado de Bolivia, a disputarse en el estadio De los Defensores del Chaco a partir de las 20:00 hs.

El plantel de futbolistas se dividió en dos grupos. Los atletas albirrojos que fueron titulares ante la albiceleste activaron de manera diferenciada con trabajos regenerativos a cargo del preparador físico Carlos Kisluk. Los demás jugadores realizaron tareas en el campo principal de entrenamiento bajo las indicaciones del DT albirrojo Eduardo Berizzo, quien dispuso de fútbol en espacio reducido.

Culminaron los trabajos de este viernes con elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja volverá a las actividades mañana sábado 14 de noviembre desde las 18:30 horas, a la espera del juego ante la selección del altiplano por la cuarta fecha de los clasificatorios a Qatar 2022.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales