Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja y el calor de la gente
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja y el calor de la gente

11/10/2018

calor de la gente

11/10/2018

Esta vez, la Selección Paraguaya de Fútbol activó en el Estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia, ante una importante cantidad de afcionados.

En el marco de la apertura hacia a la afición deportiva nacional, el plantel que conduce Juan Carlos Osorio se presentó en Para Uno, en el segundo turno de la presente jornada.

Los futbolistas realizaron tareas tácticas, en tres grupos bien definidos, compuestos por los azules, los de chaleco verde y los de chaleco naranja.

Osorio y Gustavo Morínigo, el asistente de campo, brindaron permanentes indiciaciones a sus dirigidos, insistiendo en diversos órdenes técnico-tácticos.

Derlis Gómez, el Preparador de Porteros, inicialmente trabajó en forma particular con Antony Silva, Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar, para luego ponerles a disposición del orientador.  Ellos fueron alternando a solicitud del seleccionador.

 

CUATRO EN ZONA MIXTA

En la zona mixta especialmente dispuesta, hablaron con los medios de prensa: Gustavo Gómez, Héctor Villalba, Federico Santander y Santiago Arzamendia.

 

LOS ACOPLADOS

En la mañana del jueves, Sergio Díaz y Ángel Romero, procedentes de Sao Paolo, Brasil, se sumarán a la plantilla albirroja

 

EN CERRO PORTEÑO

Mañana a las 18, en el Estadio General Pablo Rojas, se movilizará la Selección Paraguaya.

Entrenamiento abierto y posterior rueda de prensa con dos futbolistas seleccionados.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales