Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja vuelve a los trabajos con vistas al amistoso ante Honduras
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja vuelve a los trabajos con vistas al amistoso ante Honduras

03/06/2019

03/06/2019

La Selección paraguaya de fútbol volvió a los entrenamientos en la tarde de hoy, con 22 de los 23 convocados para la Copa América “Brasil 2019”. Se sumaron al plantel en Ypané el arquero Junior Fernández y los defensores Gustavo Gómez y Junior Alonso. Mañana se completará el grupo albirrojo, pues se unirá a la delegación en Ypané, Óscar Romero, procedente de China.

En la semana de los amistosos Fechas FIFA de junio, la Albirroja se movilizó esta tarde en la Casa de la Selección, con vistas al primer amistoso de preparación ante Honduras, que se disputará el próximo miércoles 5 de junio a las 19 hs. en el Estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este).

La actividad vespertina de hoy se inició con una charla del Director Técnico Eduardo Berizzo a sus dirigidos en el campo principal del Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Posteriormente los albirrojos hicieron fútbol en espacios reducidos en dos grupos. Por su parte los recién llegados: Junior Fernández, Gustavo Gómez y Junior Alonso realizaron trabajos físicos regenerativos en el gimnasio del C.A.R.

AGENDA DE MAÑANA 04/06: La Albirroja activará mañana martes desde las 9:30 hs. en Ypané, con plantel completo. Los primeros quince minutos serán abiertos a los medios de prensa. Tras la práctica hablarán en conferencia de prensa dos jugadores.

EL SUEÑO QUE NOS UNE. En la mañana de hoy, en el corazón del Mercado 4, la Albirroja dio a conocer su nueva campaña de comunicación, con el lema “El Sueño que nos une”. Participaron de la actividad el Director Técnico Eduardo Berizzo, el Director Deportivo Justo Villar y los futbolistas: Miguel Almirón, Santiago Arzamendia, Rodrigo Rojas, Bruno Valdez, Iván Piris, Hernán Pérez, Iván Torres y Alfredo Aguilar.

CHARLA SOBRE LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO. El cuerpo técnico de la Albirroja, así como los seleccionados, participaron esta noche de una charla sobre las nuevas reglas de juego, a cargo del Director de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Elizondo, en la Casa de la Selección (Ypané).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales