Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja volvió a los trabajos
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja volvió a los trabajos

07/09/2021

07/09/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó esta tarde, con la mentalidad puesta en el juego del jueves 9 de setiembre ante Venezuela, a disputarse en el estadio defensores del Chaco a partir de las 18:30 horas, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Luego del empate ante Colombia, la Albirroja retomó hoy los trabajos con miras al encuentro ante la Selección de Venezuela. El plantel seleccionado se movilizó en el campo principal de entrenamiento del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”. Las tareas iniciales consistieron en ejercicios de entrada en calor, seguido de juegos recreativos.

A continuación, el Director Técnico albirrojo, Eduardo Berizzo, indicó movimientos tácticos en el terreno de juego, y fútbol en espacio reducido. Los que formaron parte del encuentro ante Colombia realizaron tareas regenerativas. La actividad vespertina culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia.

La Selección Paraguaya volverá a activar mañana martes, desde las 17:30 horas, preparándose para lo que será la fecha 10 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Antonio Sanabria y Robert Piris Da Motta quedan desconvocados

A pedido del futbolista Antonio Sanabria, y por razones familiares, queda desconvocado de la Selección para el juego ante Venezuela, y viaja mañana martes, rumbo a Italia.

Por otra parte, el jugador perteneciente al Flamengo de Brasil, Robert Piris Da Motta, quedó desafectado de los trabajos de la Albirroja, debido a que resintió una lesión en el tendón de Aquiles, lado derecho, por lo que proseguirá con su recuperación con los profesionales de su club.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales