Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja va tomando forma
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja va tomando forma

31/05/2018

va tomando forma

31/05/2018

La Selección Absoluta de fútbol entrenó en la mañana de este jueves 31 de mayo en la Casa de la Albirroja, bajo el comando de Gustavo Morínigo.

Siete seleccionados albirrojos formaron parte del entrenamiento de esta mañana en Albiróga. Hoy se acoplaron al plantel los futbolistas Robert Piris Da Motta, del San Lorenzo de Almagro, Antonio Bareiro y Alan Benítez, futbolistas de Libertad.

En la primera parte de la práctica de la Selección, los futbolistas  fueron al gimnasio, y las tareas se dividieron por grupos. Por una parte, Justo Villar y  los recién integrados activaron de forma diferenciada. Los demás atlétas albirrojos realizaron trabajos de fuerza estructural, bajo la conducción del preparador físico Gonzalo Llanos.

En la segunda tanda del entrenamiento, los futbolistas pasaron al campo de juego,  y  los recién integrados activaron con tareas coordinativas técnicas, bajo la conducción del seleccionador Gustavo Morínigo, acompañado de sus asistentes técnicos, Roberto Acuña, Carlos Valdez y Rubén Subeldía.  .

Mientras que Robert Piris, Antonio Bareiro y Alan Benítez realizaron trabajos regenerativos de intermitencia metabólica, indicados por el PF albirrojo. Para finalizar las actividades del día, los albirrojos pasaron a las sesiones de  elongaciones e hidromasaje.

La Selección Paraguaya Absoluta de Fútbol va tomando forma de cara a su juego amistoso internacional ante Japón a disputarse el próximo martes 12 de junio en el Tivoli Stadium de la ciudad de Innsbruk – Austria.

PROXIMO ENTRENAMIENTO

La Albirroja vuelve a entrenar mañana viernes a partir de las 09:00 horas en Albiróga (Ypané).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales