Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja toma forma
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja toma forma

08/11/2021

08/11/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de cara al juego del próximo jueves ante Chile, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la presencia de 24 futbolistas, la Albirroja se movilizó hoy en Ypané, bajo el comando de Guillermo Barros Schelotto. Los primeros trabajos se realizaron en el gimnasio principal del CARDE, con tareas indicadas por los preparadores físicos Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.

Posteriormente, los atletas albirrojos  se trasladaron hasta el campo principal de entrenamiento y desplegaron tareas técnico – tácticas de cara al juego ante Chile. Culminaron las actividades del día con fútbol en espacio reducido.

Los jugadores que activaron hoy fueron Antony Silva, Gerardo Ortiz, Santiago Arzamendia, Gustavo Gómez, Jorge Morel, Alberto Espínola, Mathías Villasanti, Celso Ortiz, Alejandro Romero Gamarra, Andrés Cubas, Júnior Alonso, Fabián Balbuena, Matías Rojas, Carlos González, David Martínez, Robert Rojas, Ángel Romero, Óscar Romero, Braian Samudio, Braian Ojeda, Miguel Almirón, Antonio Sanabria, Ángel Cardozo Lucena y Julio Enciso.

Entre esta noche y mañana martes, se unirán al plantel el portero Alfredo Aguilar, y los futbolistas del exterior, Luis Amarilla, Juan Escobar y Omar Alderete.

CONFERENCIA DE PRENSA DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO Y GUSTAVO GÓMEZ

Mañana martes 9 de noviembre a las 12 horas, hablarán en conferencia de prensa el Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, y el futbolista y capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales