Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja tiene el objetivo claro
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja tiene el objetivo claro

02/10/2020

02/10/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró la jornada con el segundo entrenamiento del día, en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, preparándose intensamente para el estreno en Eliminatorias Sudamericanas ante el seleccionado incaico, el próximo jueves 8 de octubre en el estadio De los Defensores del Chaco, desde las 19:30 horas.

La Albirroja va ganando minutos de prácticas, con el objetivo primordial de llegar en óptimas condiciones para el choque debut ante Perú. Los futbolistas albirrojos realizaron una intensa movilización. Los trabajos precompetitivos fueron supervisados por el preparador físico Fernando Morelli. Ya en cancha, los seleccionados realizaron asociaciones de pases, disparos al arco, y trabajos con la pelota en espacios reducidos.

Cabe recordar que los futbolistas que vienen activando normalmente son Antony Silva, Juan Patiño, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Hernán Pérez, y como invitado sparring el portero Marino Arzamendia.

Ángel Cardozo Lucena, y la ilusión de ayudar a la Albirroja

El futbolista de la Albirroja, Ángel Cardozo Lucena, reflexionó sobre lo que será el estreno de la Selección Paraguaya de Fútbol en los clasificatorios rumbo a Qatar 2022, y expresó su satisfacción por ser tenido en cuenta. “Esperando con ansias y todo el optimismo posible para lo que se viene en este primer combo. Esperemos que todos los compañeros lleguen bien para poder afrontar este compromiso con toda la responsabilidad y arrancar con un triunfo”, comentó.

Para el excelente mediocampista la clave es volverse fuertes de local. “Yo creo que la clave estará en volvernos fuertes jugando en casa, recuperar la mística de hacer respetar la localía, quizá en estos últimos años aflojamos un poco y creo que debemos partir de imponernos en nuestra casa”, señaló.

El “Pika” dejó un mensaje para el hincha albirrojo, que alentará a la selección desde cada hogar paraguayo. “Necesitamos de todos, a mí también me tocó apoyar desde afuera como un hincha más, hoy estoy acá, y creo que el apoyo de la afición va a ser fundamental. Yo estando acá voy a hacer todo lo mejor posible para ayudar a mi selección”, finalizó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales