Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 23 sale airosa en primer test ante Colombia
Selecciones

La Albirroja Sub 23 sale airosa en primer test ante Colombia

20/12/2019

20/12/2019

La Selección paraguaya Sub 23 venció hoy 3-1 a su par de Colombia en el primero de los dos amistosos de preparación que disputará esta semana. Los goleadores albirrojos fueron Sebastián Ferreira (2) y Sergio Díaz. El próximo encuentro se disputará el sábado 21 de diciembre.

 

Un gran nivel nuevamente demostró en todas sus líneas la Albirroja Sub23 que se prepara para el Preolímpico “Colombia 2020”. Ante los anfitriones del certamen, el seleccionado paraguayo dirigido técnicamente por Ernesto Marcucci salió airoso en su primer test disputado en el Estadio Luis Alfonso Giagni del Club Sol de América.

Sebastián Ferreira nada más al iniciar el juego, anotó el primer tanto de cabeza (6 min.) tras asistencia de Hugo Fernández. Nuevamente en la segunda etapa Sebas volvió a hacerse sentir en el marcador en el inicio, tras centro de Rodi Ferreira. A los 62’ descontó de penal Colombia por intermedio de Edwuin Cetré, pero los juveniles albirrojos volvieron a hacerse fuertes en ofensiva, y a los 94 Sergio Díaz selló el marcador (3-1) de zurda.

Agenda de mañana 20/12: Entrenamiento a las 18 hs. en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Abierto los primeros quince minutos para los medios de prensa.


Próximo partido: sábado 21/12 desde las 18:30 hs. en el Estadio Luis Alfonso Giagni del Club Sol de América.
 

Síntesis


Paraguay 3 Colombia 1
Amistoso internacional Sub 23
Jueves 19 de diciembre de 2019
Estadio Luis Alfonso Giagni del Club Sol de América

Paraguay 3: Marino Arzamendia, Rodi Ferreira, Pablo Meza, Ricardo Garay, Jorge Morel (Capitán), Mathias Villasanti (Aldo Maiz), Braian Ojeda (Cristian Núñez), Jesús Medina (Enzo Giménez), Sebastián Ferreira (Sergio Bareiro), Hugo Fernández (Sergio Díaz) y Santiago Arzamendia (Matías Espinoza).
DT: Ernesto Marcucci.
Colombia 1: Estaban Ruiz, Edwin Herrera, Carlos Terán, Andrés Reyes, Gabriel Fuentes, Kevin Balanta, Edward Atuesta, Jorge Carrascal, Juan Pablo Ramírez, Mender García y Edwuin Cetré.
DT: Arturo Reyes.
Goles: 6’ y 50’ Sebastián Ferreira (PAR), 62’ Edwuin Cetré (COL) de penal y  94’ Sergio Diaz (PAR).
Expulsados: 42’ Ricardo Garay (Paraguay) y Carlos Terán (Colombia).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales