Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 y un único objetivo: los tres puntos
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20 y un único objetivo: los tres puntos

22/01/2019

22/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 enfrenta esta tarde a Perú a partir de las 19:30 horas, en el estadio Fiscal de Talca por la fecha 3 del Grupo “B”, con el objetivo claro, de llevarse los tres puntos para seguir con chances clasificatorias.

Paraguay está listo para enfrentar al buen seleccionado peruano, y con la misión clara de salir airoso en un partido que será una final para los dirigidos por Gustavo Morínigo. El plantel se encuentra anímicamente de excelente manera, y saltará al campo de juego del Fiscal de Talca a buscar el camino que lo lleve al éxito en un difícil partido.

Enfrente tendrá a Perú, que viene de sorprender a Uruguay, doblegándolo 1 a 0 en la primera fecha del Grupo B. Todas las fichas están sobre la mesa, y la Albirroja solo espera el pitazo inicial para ir con todas sus fuerzas en busca de los puntos en disputa.

Detalles

PARAGUAY  vs. Perú.  Fecha 3 – Grupo B – Sudamericano Sub 20 “Chile 2019”.

Estadio: Fiscal de Talca. Hora: 19:30. Árbitro: Piero Maza (CHI). Asistentes: Claudio Ríos y José Retamal (CHI). Cuarto árbitro: Raphael Claus (BRA).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales