Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20  vuelve a las tareas, con la mente en Ecuador
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20 vuelve a las tareas, con la mente en Ecuador

26/12/2018

26/12/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó esta mañana en la recta final de sus preparativos con vistas a su debut ante Ecuador el próximo viernes 18 de enero ,por la primera fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría a disputarse en Chile.

Los trabajos se iniciaron esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané). El preparador físico Martín Paolorosso indicó trabajos de fortalecimiento de la zona abdominal y músculos del C.O.R.E.

Prosiguieron las actividades con circuitos de rutinas de gimnasio personalizadas de tren superior,  combinadas con tonificación de tren inferior y estaciones propioceptivas.

Finalizó la práctica netamente física con tareas para la mejora de la capacidad aeróbicas, divididas en 5 bloques de carrera continua en velocidad variable. La Albirroja Juvenile volverá a entrenar esta tarde a partir de las 18:00.

El plantel albirrojo de 23 jugadores se prepara intensamente para su debut ante el seleccionado de Ecuador, el próximo viernes 18 de enero a partir de las 17:10 en el estadio El Fiscal de la ciudad de Talca.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales