Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 tiene a sus convocados
Selección Masculina Sub 20

La Albirroja Sub 20 tiene a sus convocados

30/09/2022

30/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20, integrante del Team Paraguay, inició este viernes su operativo “Juegos Suramericanos”, con la mente puesta en el debut ante Perú a disputarse el martes 4 de octubre en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo desde las 16:00 horas. Para ello, Aldo Bobadilla convocó a 18 futbolistas para la competencia. 

Arqueros

Ángel González (Libertad), Carlos Urán (Olimpia).

Defensores

Alexis Cantero (Guaraní), Thiago Servín (Guaraní), Gilberto Flores (Libertad), Luis Rolón (Olimpia), Alan Núñez (Cerro Porteño).

Mediocampistas

Leandro Caballero (Olimpia), Sebastián Quintana (Olimpia), Nelson Gauto (Guaraní), Diego Gómez (Libertad).

Delanteros

Matías Segovia (Guaraní), Kevin Pereira (Talleres de Córdoba – Argentina), Allan Wlk (Olimpia), Leonardo Rolón (General Caballero JLM), Hugo Benítez (Olimpia), Blas Duarte (Libertad), Fernando Ovelar (Cerro Porteño).

Inicio de entrenamientos en el CARDE

La Albirroja juvenil, viene preparándose para lo que será su participación en la mayor fiesta deportiva a nivel continental. Este viernes se iniciaron los trabajos de cara al estreno en los Juegos Suramericanos ante el seleccionado peruano. Los primeros trabajos se iniciaron bajo el comando del preparador físico, José Caballero, quien indició activación preventiva, rondos y secuencia de pases para la entrada en calor.

Seguidamente, el coordinador de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, ordenó trabajos tácticos en todos los sectores del campo de entrenamiento del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con la mente puesta en el primer juego. Cabe destacar que Paraguay integra el Grupo A, junto a Perú, Uruguay y Venezuela. El plantel seleccionado juvenil volverá a entrenar mañana a partir de las 09:00 horas en el CARDE, lugar de concentración de los dirigidos por Aldo Bobadilla.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales