Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 se pone a punto
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20 se pone a punto

04/01/2019

04/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó esta mañana netamente en el orden físico, prosiguiendo con su puesta a punto para lo que será su intervención en el Sudamericano, en busca de un cupo para el Mundial de Polonia.

Los trabajos fueron coordinados por el PF Martín Paolorosso, quien dispuso de una entrada en calor con movilidad articular y flexibilidad profunda. Seguidamente pasaron a los ejercicios de posesión  con superioridad numérica y movimientos de presión haciendo énfasis en el pase y control del balón.

En el tercer bloque de los trabajos el plantel albirrojo realizó estaciones de fuerza explosiva  para la mejora de la velocidad la reacción y la potencia, finalizando con un circuito de pases con componente cognitivo.

La Albirroja Sub 20 pone énfasis en el aspecto físico de su preparación, para lo que será su intervención en el certamen continental a celebrarse en las ciudades de Talca, Curicó y Rancagua – Chile, con el objetivo de obtener un cupo para el Mundial de la categoría a realizarse en Polonia en mayo próximo.  Los seleccionados juveniles volverán a los trabajos a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (Ypané).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales