Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 se enfoca en Colombia 2023
Selección Masculina Sub 20

La Albirroja Sub 20 se enfoca en Colombia 2023

16/12/2022

16/12/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, continuando con sus aprestos de cara a su participación en el Sudamericano de la categoría.

Los trabajos iniciaron con activación preventiva a cargo de los fisioterapeutas, Sergio Mendieta y Walter Montes de Oca. Seguidamente, el preparador físico, José Caballero, quien ordenó trabajos de fuerza funcional, en el gimnasio principal de la Casa de la Selección.

Luego de las tareas en gimnasio, los futbolistas se trasladaron hasta la cancha número 5, y seguidamente prosiguieron las labores en el orden físico, con trabajos analítico de velocidades combinados con rondos específicos.

Los porteros a su vez activaron bajo las indicaciones del preparador de arqueros, Herminio Barrios. La práctica vespertina de este viernes finalizaron con elongaciones y sesiones de crioterapia. El plantel albirrojo juvenil volverá a activar este sábado 17 de diciembre desde las 17:00 horas en el CARDE.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales