Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 reinicia actividades en el CARDE
Selección Masculina Sub 20

La Albirroja Sub 20 reinicia actividades en el CARDE

02/01/2023

02/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, cada vez más cerca de lo que será su intervención en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla iniciaron el año con su primera movilización en la Casa de la Selección, teniendo en mente su participación en el certamen continental a nivel de selecciones de la categoría, con el firme objetivo de clasificar al Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023.

La primera actividad de la semana estuvo enfocada en tareas netamente del orden físico, iniciando con activación preventiva, dispuestas por el fisioterapeuta, Walter Montes de Oca. Seguidamente, el preparador físico, José Caballero, indicó tareas en el gimnasio principal del CARDE.

Una vez concluido los trabajos en el gimnasio, los futbolistas se trasladaron al campo de juego y prosiguieron con sus actividades físicas. Los porteros, por su parte, realizaron ejercicios propios del puesto bajo el comando del preparador de arqueros, Herminio Barrios, concluyendo el primer entrenamiento del año con elongaciones.

El plantel seleccionado juvenil volverá a activar este martes a doble turno (06:30 y 18:00 horas), en el inicio de la semana 6 de preparación para el Sudamericano Sub 20 a disputarse en suelo colombiano del 19 de enero al 12 de febrero. Recordemos que Paraguay debuta ante Colombia el jueves 19 de enero en el Estadio Pascual Guerrero, a partir de las 21:30 (hora paraguaya).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales