Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 logra valiosos tres puntos ante Perú
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20 logra valiosos tres puntos ante Perú

23/01/2019

23/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 venció a Perú por 1 a 0, en juego disputado en el estadio Fiscal de Talca, por la tercera fecha del Grupo “B” del Sudamericano de la categoría.

En un partido sumamente intenso, Paraguay derrotó a su similar incaico con un soberbio tanto de Braian Ojeda desde fuera del área, y puso nuevamente a la Albirroja en la lucha por la clasificación al Hexagonal final del certamen continental.

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Gustavo Morínigo ejercieron una alta presión en la salida del seleccionado peruano y forzando al error del rival tuvo varias chances de abrir el marcador ya en el primer tiempo, sin embargo fueron a vestuarios con el score en blanco.

Ni bien arrancado el segundo lapso, al minuto 52 apareció el volante Braian Ojeda y con un derechazo impresionante puso el 1 a 0 a favor de la Albirroja. El seleccionado paraguayo supo contener el avance rival con un excelente trabajo de la última línea paraguaya, apoyado por el medio sector.

Gran triunfo albirrojo en la ciudad de Talca, que en la cuarta fecha tendrá descanso, y se enfrentará a Uruguay en la quinta y última jornada, el próximo sábado 26 de enero  en el estadio Fiscal de Talca a partir de las 19:30 horas.

Posiciones del Grupo "B": 1 - Ecuador 6 puntos, 2 - Paraguay 4 puntos, 3- Uruguay 3 (+1), 4 - Perú 3 (0), y 5 - Argentina con 1 punto.

Síntesis

Fecha 3 – Grupo B – Sudamericano Sub 20 “Chile 2019”. Paraguay 1 Perú 0

Estadio: Fiscal de Talca. Hora: 19:30. Árbitro: Piero Maza (CHI). Asistentes: Claudio Ríos y José Retamal (CHI). Cuarto árbitro: Raphael Claus (BRA). Gol: 52′ Braian Ojeda (PAR). Amonestados: 47’ Fernando Cardozo, 71’ Marcelo Rolón (PAR); 6’ Júnior Huerto, 13’ Dylan Caro (PER).

Alineaciones

Paraguay (1): Diego Huesca; Cristian Candia (91′ Alexis Sosa), Roberto Fernández, Alexis Duarte, Marcelo Rolón; Marcelino Ñamandú, Alan Rodríguez, Brian Ojeda, Fernando Cardozo (90′ Antonio Galeano); Fernando Romero (80′ Rodrigo Ruiz Díaz), Antonio Marín. D.T: Gustavo Morínigo.

Perú (0): Emile Franco; Renato Rojas, Brayan Velarde, Júnior Huerto, Dylan Caro; Jesús Prettel, Walter Tandazo (79′ Gerard Távara), Jairo Concha, Fernando Pacheco; Marcos López, Christopher Olivares. D.T: Daniel Ahmed.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales