Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 intensifica trabajos tácticos
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20 intensifica trabajos tácticos

08/01/2019

08/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó esta mañana bajo la conducción del seleccionador albirrojo Gustavo Morínigo, a una semana de viajar a tierras trasandinas para intervenir en el Sudamericano de la categoría.

El plantel juvenil inició la movilizacion bajo las indicaciones del preparador físico Martín Paolorosso, quien ordenó trabajos en el gimnasio y posteriormente los seleccionados pasaron al terreno de juego para realizar tareas coordinativas con balones.

En la segunda parte de los trabajos, Gustavo Morínigo, acompañado por Roberto Acuña, Diosnel Burgos y Derlis Gómez, ordenó fútbol táctico por espacio de 40 minutos. Los albirrojos cerraron el entrenamiento matinal con trabajos de elongaciones y posterior sesión de crioterapia.

La Albirroja Sub 20 va cerrando sus aprestos paulatinamente a la espera de su debut ante Ecuador, el próximo viernes 18 de enero en el estadio el Fiscal de Talca a partir de las 17:10.

VIAJE A CHILE EL MARTES 15 DE ENERO

La Albirroja Sub 20 saldrá del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el próximo martes 15 de enero a las 08:25. La delegación paraguaya arribará - proveniente de la concentración en Ypané - a la principal estación aérea a las 06:25 de la mañana del citado día.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales