Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 espera por Perú
Selección Masculina Sub 20

La Albirroja Sub 20 espera por Perú

23/09/2022

23/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 cerró sus preparativos para enfrentar a su similar incaico, este sábado 24 de setiembre desde las 22:00 horas, en el Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México por la fecha 2 de la Revelations Cup 2022.

El entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Cruz Azul, con la visita de los futbolistas albirrojos Ángel Romero y Juan Escobar, quienes acompañaron la movilización vespertina.

La práctica se inició con rondos y movimientos de entrada en calor, indicados por el preparador físico, José Caballero. Los porteros seleccionados juveniles, por su parte, activaron con el preparador de arqueros Herminio Barrios, con tareas propias del puesto.

Seguidamente, el coordinador general de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, ordenó un repaso táctico con vistas al duelo sudamericano por la segunda fecha de la Revelations Cup –México 2022.

El entrenamiento albirrojo concluyó con elongaciones y sesiones de crioterapia, para una buena recuperación a la espera del  partido ante Perú. Paraguayos y peruanos medirán fuerzas este sábado 24 de setiembre en el Estadio Ciudad de los Deportes desde las 22:00 (hora paraguaya), con transmisión en vivo vía streaming desde la página oficial del torneo en Facebook.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales