Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20, cada vez más cerca del Sudamericano
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 20, cada vez más cerca del Sudamericano

12/01/2019

12/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó esta tarde en Albiróga, en el cierre de una jornada más, a una semana del debut ante Ecuador, en el Sudamericano Sub 20 "Chile 2019".

El plantel albirrojo juvenil se movilizó en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Gonzalo Llanos, quien ordenó trabajos con balones para la entrada en calor. Mientras que los preparadores de arqueros, Derlis Gómez y Héctor Gómez, activaron con los tres porteros con labores específicas.

En la segunda parte del entrenamiento, Gustavo Morínigo, ordenó tareas técnico – tácticas en todas las líneas. Para finalizar la movilización albirroja, los futbolistas realizaron tareas de elongaciones y sesiones de crioterapia.

Paraguay se prepara intensamente para lo que será su intervención en el Sudamericano de la categoría a celebrarse en tierras trasandinas, a una semana del debut ante su similar de Ecuador, el próximo viernes 18 de enero en el estadio El Fiscal de la ciudad de Talca por la primera fecha del Grupo B. Los dirigidos por Gustavo Morínigo volverán a los entrenamientos mañana sábado a partir de las 07:30 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales