Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 aguarda por México
Selección Masculina Sub 20

La Albirroja Sub 20 aguarda por México

20/09/2022

20/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 se instaló en la ciudad de México D.F., a la espera del estreno ante el seleccionado anfitrión por la primera fecha del Cuadrangular Internacional Revelations Cup 2022.

La delegación albirroja juvenil ya se encuentra en la capital azteca, y este martes realizó su última movilización de cara a su debut ante México a disputarse este miércoles 21 de setiembre en el Estadio Ciudad de los Deportes a partir de las 22:00 (hora paraguaya).

La movilización en suelo mexicano consistió en la primera parte en una recuperación miofascial, y tareas de entrada en calor. Posteriormente, el director técnico, Aldo Bobadilla, ordenó tareas de referencia táctica y táctica fija, pensando en el juego de mañana ante los dueños de casa.

El partido entre México y Paraguay está marcado para las 22:00 (hora paraguaya).  El próximo duelo será ante Perú el sábado 24 de setiembre en el Estadio Ciudad de los Deportes desde las 22:00 (hora paraguaya). La Albirroja juvenil cerrará su participación en la Revelations Cup, enfrentando a Estados Unidos, el martes 27 de setiembre, mismo escenario y horario.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales