Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 20 activó a doble turno en Ypané
Selección Masculina Sub 20

La Albirroja Sub 20 activó a doble turno en Ypané

10/01/2023

10/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este martes en dos turnos, como parte de sus preparativos para el debut en el Sudamericano de la categoría, el próximo jueves 19 de enero ante Colombia.

La primera movilización se llevó adelante a con activación preventiva, seguido de trabajos de entrada en calor con balones, ordenados por el preparador físico, José Caballero. A continuación los futbolistas albirrojos juveniles pasaron al campo 3 de entrenamiento y bajo las indicaciones de Aldo Bobadilla, realizaron tareas de referencia táctica, culminando con elongaciones y sesiones de crioterapia.

En segundo turno, los juveniles seleccionados ensayaron movimientos técnico – tácticos, seguido de una práctica de fútbol intenso, buscando la mejor performance de cara a su primer juego ante el seleccionado cafetero, a disputarse el jueves 19 de enero en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, desde las 21:30 (hora paraguaya), por la fecha 1 del Grupo A. 

 La Albirroja Sub 20 va cerrando sus preparativos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, lugar donde se encuentra concentrada a la espera de su viaje a Colombia desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, este lunes 16 de enero a las 04:00 horas de la mañana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales