Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 volvió a activar, tras el título logrado en Chile
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 volvió a activar, tras el título logrado en Chile

26/02/2019

26/02/2019

Luego de obtener el título en el triangular internacional “Sport For Tomorrow”, la Selección Paraguaya Sub 17 retomó esta mañana a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, prosiguiendo con el cronograma de actividades de cara al Sudamericano “Perú 2019”, a disputarse desde el 21 de marzo al 14 de abril.

El Equipo Técnico de Selecciones Juveniles, dispuso los trabajos de entrada en calor de los albirrojitos, que luego realizaron tareas tres estaciones de circuito de pases, con el objetivo de mejorar el control, el perfil de los futbolistas, la técnica individual y la precisión con el toque del balón. La siguiente movilización está programada para esta tarde, desde las 17 hs.

SORTEO PARA EL SUDAMERICANO

Mañana, 27 de febrero en Lima, se desarrollará el sorteo del Sudamericano, tras el cuál conoceremos el grupo de la Albirroja Sub 17 así como sus rivales. La sede del certamen continental es la capital incaica, específicamente en el estadio San Marcos que tiene la peculiaridad de contar con campo de césped sintético. El Sudamericano se disputará íntegramente allí.

Representarán a la Selección Paraguay Sub 17, el directivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol Jorge Vera, y Carlos R. Valdez, quien forma parte del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles.

El sorteo se realizará en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol, a partir de las 14 hs de nuestro país (12 hs. en Lima).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales