Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 trabaja en tenencia del balón y presión
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 trabaja en tenencia del balón y presión

15/01/2019

15/01/2019

Luego de lo que fue la práctica cargada de fuerza en la mañana de hoy, martes 15 de enero, esta tarde los trabajos de la Albirroja Sub 17 estuvieron enfocados en la tenencia del balón y la presión, en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané). La práctica estuvo coordinada por el Preparador Físico Gonzalo Llanos, quien estuvo acompañado por Delio Toledo y Carlos Valdez, ambos del Equipo Técnico de Selecciones Juveniles.

La movilización arrancó con la entrada en calor con asociaciones y técnica individual. El segundo trabajo estuvo en dos campos de espacios reducidos, donde las tareas fueron hechas con el objetivo principal de ejercer presión sobre el adversario, cuando el otro tenía la misión de sumar en la tenencia del balón. El fútbol en espacio reducido fue de  4 vs. 4, con un comodín y apoyos laterales consiguiendo así la superioridad numérica.

El entrenamiento finalizó con elongaciones y crioterapia, que ayudan a la mejor recuperación de los músculos. El siguiente entrenamiento de la Albirrojita está programado para las 7:30hs de mañana, miércoles 16 de enero, en Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales