Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 trabaja en potencia aeróbica
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 trabaja en potencia aeróbica

22/01/2019

22/01/2019

El Centro de Alto Rendimiento de Ypané es el lugar donde la Selección Paraguaya Sub 17 desarrolla su Pretemporada. Esta semana se inició la cuarta semana, en la que se volvió a aumentar la carga para el mejor rendimiento del plantel juvenil que representará al país en el Sudamericano de “Perú 2019”.

En la mañana de hoy, 22 de enero, el ensayo arrancó a las 6:30 hs. en el gimnasio del CAR de la Albirroja, local en el que se trabajó la fuerza estructural. Dicha tarea fue coordinada por el Preparador Físico Gonzalo Llanos, quien dispuso las tareas en un circuito de estaciones y cronometrado.

En la segunda etapa del entrenamiento de la jornada matinal los albirrojitos se trasladaron al campo de juego, donde se realizó una entrada en calor con trabajos intervalados, luego se potenció la fuerza y potencia aeróbica, en un circuito de estaciones por tiempo, acompañado por dos espacios reducidos para activar 4 vs 4.

La práctica finalizó con los elongamientos. El siguiente llamado para activar es para las 18 hs. de hoy, de forma a que el plantel juvenil pueda acompañar desde aquí a la Selección Sub 20, que se mide a Perú en juego crucial del Sudamericano Sub 20, a partir de las 19:30hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales