Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 trabaja en la presión e intensidad
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 trabaja en la presión e intensidad

23/01/2019

23/01/2019

Se desarrolló el entrenamiento vespertino de la Selección Sub 17 en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde se moviliza el seleccionado juvenil en su cuarta semana de pretemporada, enfocado en lo que será el Sudamericano de “Perú 2019”.

Los trabajos fueron coordinados por el Preparador Físico Gonzalo Llanos, quien estuvo acompañado por Delio Toledo y Carlos Valdez, mientras que los arqueros estuvieron a cargo de Héctor Gómez.

La tarea arrancó con una entrada en calor con coordinación y pliometría. Posteriormente los trabajos fueron con pelotas, en un rondó de 5 vs. 2 cronometrados, y en su tercera parte siguió con el rondó, pero de  4 vs. 4 más 2, actuando estos dos de comodines.

El objetivo principal de las tareas estuvo en la presión e intensidad. La práctica finalizó con elongamientos y sesiones de crioterapia. El siguiente entrenamiento está programado para las 18:30 hs. de mañana, 24 de enero, en el CAR de la Albirroja, teniendo en cuenta que a la mañana tendrán consultorio odontológico.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales