Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 se instaló en São Luis
Selección Masculina Sub 17

La Albirroja Sub 17 se instaló en São Luis

04/11/2022

04/11/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 ya se encuentra en la ciudad, sede del par de amistosos ante Brasil, como parte de sus preparativos para el Sudamericano de la categoría a celebrarse entre marzo y abril del 2023 en tierras ecuatorianas.

La delegación albirroja juvenil ya se encuentra en São Luis do Maranhão, con vistas a sus dos partidos de preparación ante su similar de Brasil. El plantel seleccionado aguarda en el hotel de concentración ambos encuentros ante la verdeamarela.

Encabeza la delegación el directivo, y miembro del Consejo Ejecutivo, Atilio Cabral, acompañado del director deportivo de las selecciones juveniles, Diego Barreto, junto al coordinador general de las categorías menores, Aldo Bobadilla y su cuerpo técnico.

Recordemos que Paraguay y Brasil se enfrentarán en el Estadio Castelão de la ciudad de São Luis – Estado de Maranhão, en el primer partido el próximo domingo 6 de noviembre desde las 17:00 horas. Mientras que el segundo test match será el martes 8 de noviembre en el mismo escenario a partir de las 19:30 horas. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo por CBF TV en sus plataformas digitales.

Los convocados para este par de amistosos son:

Arqueros

Facundo Insfrán (Olimpia), Jesús Peralta (Olimpia).

Defensores

César Arias (Cerro Porteño), Julio Vargas (Tacuary), Fernando Galeano (Olimpia), Óscar López (Cerro Porteño), Alexander Zorrilla (Libertad), Emilio Acosta (Cerro Porteño), Rodrigo Gómez (12 de Octubre).

Mediocampistas

Juan Alfonzo (Libertad), Ángel Aguayo (Sol de América), Cristhofer Maqueda (Olimpia), Ever Coronel (Guaraní), Eulalio Bareiro (Olimpia).

Delanteros

Rodrigo Villalba (Guaireña F.C.), Juan Sánchez (Cerro Porteño), Maicol Ferreira (Olimpia), Diego Flores (Guaraní), Jorge Mora (Sol de América), Fernando Leguizamón (Sol de América).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales