Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 realiza trabajos integrados
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 realiza trabajos integrados

16/01/2019

16/01/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 prosigue con los trabajos de Pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, con el principal objetivo de llegar en excelentes condiciones al Sudamericano de la categoría a disputarse en Perú en marzo próximo.

Con esa misión, los futbolistas continúan con la etapa de ajuste físico de la pretemporada. En la mañana de hoy miércoles 16 de enero, los albirrojitos realizaron trabajos integrados, coordinados por el Preparador Físico Gonzalo Llanos, quien estuvo acompañado por Delio Toledo y Carlos Valdez. Los goleros por su parte activaron bajo la coordinación del preparador de arqueros Héctor Gómez.

Los trabajos integrados fueron físico-tácticos con introducción a la fuerza. Los mismos estuvieron distribuidos en tres estaciones, en las cuales en una se desarrollaba la fuerza, en la siguiente el enfoque estuvo en la pausa activa y la capacidad aeróbica, y en la tercera se trabajó lo técnico-táctico. La próxima práctica está programada para las 18:30hs de hoy, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales