Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 insiste en los movimientos tácticos
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 insiste en los movimientos tácticos

26/02/2019

26/02/2019

El Seleccionado de Paraguay Sub 17 desarrolló su segundo entrenamiento del día, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde viene entrenando con vistas al Sudamericano “Perú 2019”. Mañana la Albirrojita conocerá a sus adversarios de la fase de grupos.

El entrenamiento estuvo encabezado por el Coordinador Gustavo Morínigo, acompañado de sus asistentes Diosnel Burgos, Roberto Acuña, Delio Toledo, y los Preparadores de Arqueros Derlis y Héctor Gómez.

La práctica tuvo como tarea principal los movimientos tácticos, tanto para mediocampistas y delanteros, como para los defensores. Luego de la entrada en calor con balones, el ensayo se centró en la secuencia de movimientos de pases con definiciones, esto para los delanteros. Mientras que, los defensores potenciaron la sincronización de movimientos en zona defensiva, también con trabajos de definición.

El estiramiento de los músculos trabajados fue lo último del entrenamiento de la jornada vespertina. El siguiente llamado para practicar, continuando con el cronograma de actividades está programado para las 7:30hs de mañana, miércoles 27 de febrero, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales