Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 está lista para próximo desafío, ante Ecuador
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 está lista para próximo desafío, ante Ecuador

04/04/2019

04/04/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 está presta para su segundo desafío en el Hexagonal final del Sudamericano “Perú 2019”. Desde las 17:30 hs. de nuestro país,enfrentará mañana viernes 5 de abril a Ecuador ,que viene de caer ante Chile en la primera jornada.

La Albirrojita tuvo dos turnos de entrenamiento este jueves 4 de abril. En la mañana los trabajos fueron de recuperación para aquellos que tienen varios minutos acumulados. Dichas labores se realizaron en el predio del Hotel en el que se hospeda la delegación paraguaya.

En segundo turno, la movilización fue en  horario vespertino en el Complejo Deportivo “Depor Plaza de Costa Verde”. La Albirrojita inició la movilización con una entrada en calor consistente en trabajos coordinativos, a cargo del Preparador Físico Gonzalo Llanos. Luego el equipo hizo fútbol en espacios reducidos.

Así, la Selección Paraguaya está lista para la siguiente fecha en la que buscará el primer triunfo en esta fase clasificatoria para el Mundial de Brasil, recordando que en la primera fecha igualó 2-2 con Uruguay. El compromiso ante la selección ecuatoriana arrancará a las 16:30 hs. (hora local) 17.30 de Paraguay, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales