Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17, entre las 5 mejores del mundial
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17, entre las 5 mejores del mundial

13/11/2019

13/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 se ubicó entre las 5 mejores selecciones del certamen ecuménico celebrado en Brasil.

El equipo dirigido por Gustavo Morínigo, de una actuación destacada, acabó su participación en el Mundial de Brasil en la 5ta. posición, gracias a su gran performance en primera fase, adueñándose del Grupo F, con un total de 7 puntos. Recordemos que, en el debut, la Albirroja juvenil igualó 0-0 con México. Mientras que, en el segundo partido ante Islas Salomón obtuvo una goleada incuestionable por 7-0, y finalizó su intervención en primera fase, imponiéndose a la subcampeona de Europa, Italia, con un resultado de 2-1. 

En octavos de final se encontró con Argentina, y en una espectacular reacción con base en carácter, garra y buen fútbol, logró remontar un 0-2 para terminar derrotando a la albiceleste 3-2. Su gran campaña en el certamen de la categoría logró posicionarlo entre las 5 mejores selecciones del mundo, gracias al gran trabajo realizado por el plantel de futbolistas juveniles y el equipo técnico liderado por Gustavo Morínigo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales