Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 enfatizó trabajo en circuito de pases
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 enfatizó trabajo en circuito de pases

09/01/2019

09/01/2019

La pretemporada prosigue en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané para la Selección Paraguaya Sub 17, ajustando el equipo para el Sudamericano de Perú. En mañana de hoy, miércole los trabajos arrancaron con una entrada en calor con balones, acompañado por tareas recreativas, bajo la atenta mirada y coordinación del Preparador Físico, Gonzalo Llanos.

Posteriormente los trabajos se intensificaron en ajustar los pases con un circuito, con el acompañamiento de los profesores Delio Toledo y Carlos Valdez, en el que trabajaron en conjunto los delanteros con los mediocampistas, así como los defensores, buscando la salida con balón dominado.

Entretanto, los guardametas estuvieron a cargo del preparador de arqueros, Héctor Gómez, quien arrancó con trabajos de calentamiento, para luego trabajar en la reacción de los porteros y finalizaron la labor con ajustes en la salida en el fútbol aéreo.

La práctica concluyó con un trabajo de fútbol reducido de capacidad aeróbica recreativa, para luego elongar y pasar a sesiones de crioterapia. La siguiente práctica está programada para las 18hs, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales