Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 culmina actividades con fútbol intenso
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 culmina actividades con fútbol intenso

15/08/2019

15/08/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en el último día de trabajos en Paraguay, previo al viaje con destino a Francia para el par de amistoso internacionales ante el seleccionado local.

Las primeras tareas estuvieron a cargo del preparador físico Gonzalo Llanos, quien indicó tareas de movilidad, seguido de ejercicios con balones y disociaciones de movimientos para la entrada en calor.

La parte más fuerte de la actividad matinal se enfocó en una práctica de fútbol táctico intenso, por espacio de 50 minutos. Para concluir el entrenamiento de este jueves, el Equipo Técnico comandado por Gustavo Morínigo, ordenó ensayo de jugadas de pelota parada.

La Selección mundialista juvenil emprenderá vuelo mañana desde nuestra principal estación aérea a las 09:40 horas con destino a Francia, donde animará dos juegos amistosos internacionales de preparación ante el dueño de casa  en Clairefontaine, lugar de entrenamiento del seleccionado galo, los días martes 20 y jueves 22 de agosto. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales