Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 concluyó microciclo en Ypané
Selección Masculina Sub 17

La Albirroja Sub 17 concluyó microciclo en Ypané

13/09/2022

13/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol cerró este martes una nueva semana de entrenamientos, con la mente puesta en el Sudamericano de la categoría a celebrarse en Ecuador entre marzo y abril del 2023.

Este martes culminaron las actividades del presente microciclo de entrenamientos de la semana. El plantel juvenil activó en un principio con ejercicios preventivos, seguido de rondos, ordenados por el preparador físico José Caballero.

Los porteros realizaron trabajos preventivos, movimientos coordinativos, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, blocajes aéreos y remates frontales, todos indicados por el preparador de arqueros Herminio Barrios.

Una vez culminados los movimientos  precompetitivos, el coordinador general de las selecciones juveniles, Aldo Bobadilla, y su equipo técnico, dispusieron de fútbol táctico, dando énfasis en el buen manejo de la pelota, y los movimientos en todos los sectores del terreno de juego.

Una vez culminada la movilización, los juveniles albirrojos vuelven a sus respectivos clubes, esperando una nueva convocatoria para el siguiente microciclo, mirando el Sudamericano de Ecuador que está cada vez más cerca.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales