Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17, con torneo amistoso internacional en puerta
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17, con torneo amistoso internacional en puerta

05/09/2019

05/09/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 volvió a movilizarse hoy, en el segundo entrenamiento del día, prosiguiendo con sus preparativos para el Mundial de Brasil.

El plantel seleccionado juvenil activó esta tarde en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento de Ypané. Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Gonzalo Llanos, quien indicó tareas con balones para la entrada en calor.

Una vez culminada la parte precompetitiva, el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles, comandado por Gustavo Morínigo, ordenó ensayos de definición, con triangulaciones, centros desde los costados y disparos al arco. Los porteros realizaron tareas específicas con los preparadores de arqueros Derlis Gómez y Héctor Gómez. La Albirrojita mundialista cerró los trabajos de este jueves con elongaciones.

LA ALBIRROJA SUB 17 DISPUTARÁ TORNEO EN TURQUÍA

Los dirigidos por Gustavo Morínigo viajarán hasta Estambul – Turquía para participar del Torneo de Desarrollo - UEFA Asist U17 International Tournament, como parte de sus aprestos para la Copa del Mundo de la categoría a celebrarse en tierras brasileñas.

El seleccionado juvenil paraguayo integra el Grupo B junto a Camerún, Angola y Escocia. La Albirroja debutará el domingo 22 de setiembre ante Camerún a partir de las 16:30 (hora local). Su segundo juego será ante la selección africana de Angola, el martes 24 de setiembre, desde las 16:00 (hora local). Paraguay cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Escocia, el jueves 26 de setiembre a las 11:00 horas de Turquía.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales