Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 cerró su gira de amistosos
Selección Femenina Sub 17

La Albirroja Sub 17 cerró su gira de amistosos

14/02/2022

14/02/2022

Como parte de los preparativos de cara al Sudamericano CONMEBOL Sub 17, la Albirroja Femenina de la categoría disputó una serie de amistosos ante el combinado local, Uruguay, país donde se realizará el certamen en marzo próximo. El primero de los juegos de preparación fue para la Albirroja y en el segundo jugado esta tarde, el local se quedó con el triunfo.

La Selección Paraguaya Femenina se encuentra en el grupo B junto a Brasil, Venezuela, Bolivia y Argentina. El primer partido de las albirrojas será ante Bolivia, el miércoles 2 de marzo en el estadio Charrúa, sede única de la competencia.

El certamen continental otorgará tres plazas de manera directa para el mundial que se desarrollará en la India, en octubre de este año.

Alineaciones del segundo partido:

Uruguay: Valentina Torres; Valentina Pereira, Francesa Ferrari, Florencia Bartholomi y Kristen Horvat; Mía Fernández, Valentina Márquez, Luana Fernández y Allegra Rodríguez; Julieta Morales y Clara Guell. DT: Daniel Pérez.

Paraguay: Leydi Benítez; Anny Santander, Naomi De León, Norisel Miranda y Fátima Ojeda, Nataly Wuyk, Adriana Martínez, Tatiana Martínez y Mahia Aguirre; Fiorella Fernández y Alison Bareiro. DT: Epifania Benítez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales