Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 17 afina los movimientos tácticos
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 17 afina los movimientos tácticos

07/02/2019

07/02/2019

Un intenso entrenamiento llevo a cabo esta tarde la Selección Sub 17 en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané). Los albirrojitos trabajaron insistentemente en movimientos tácticos, salida de defensa a ataque, finalizando con definiciones.

El ensayo arrancó con la entrada en calor que consistió en activación con minibanda y movilidad articular, trabajos coordinados por el Preparador Físico Gonzalo Llanos. La segunda parte del entrenamiento fue el enfoque principal, en el que el Equipo Técnico insistió en la salida del equipo con balón dominado y movimientos técnico-tácticos.

El seleccionado juvenil está trabajando actualmente en su sexta semana de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), con vistas a lo que será el Sudamericano de “Perú 2019”, clasificatorio al Mundial 2019 que se disputará en el mismo país.

Dentro del marco de preparación, se acerca un amistoso más en el plano local, el mismo está programado para este sábado 9 de febrero. Cabe recordar que la Albirrojita tomará vuelo el 18 de febrero, con destino a Santiago de Chile, para disputar un triangular amistoso, ante Chile y Japón.

El siguiente entrenamiento de la Selección Paraguaya Sub 17 será mañana, 8 de febrero, a partir de las 7:30 hs. en el CAR de la Albirroja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales