Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 16 cumple con una intensa jornada de doble turno
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 16 cumple con una intensa jornada de doble turno

30/04/2019

30/04/2019

La Albirroja Sub 16 entrenó esta tarde el CARDE (Ypané), en el segundo turno de los trabajos planificados para en el día, teniendo en mente el Torneo Internacional UEFA – SUB 16  a disputarse en Portugal.

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 16, activó en en segundo turno, con vistas a su próxima participación en el Cuadrangular Internacional de la categoría, a disputarse en Portugal.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Martín Paolorosso, con juegos recreativos y trabajos físicos para la entrada en calor. Posteriormente el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles, ordenó tareas en todos los sectores del campo sintético del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

Los trabajos culminaron con ejercicios de elongación y posterior crioterapia. Los albirrojitos volverán a movilizarse mañana 1 de mayo a partir de las 07:30 horas, para posteriormente volver a sus clubes, en la recta final de sus preparativos de cara al torneo de la categoría a celebrarse en suelo lusitano.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales