Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 15 se afianza con el balón
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 15 se afianza con el balón

21/10/2019

21/10/2019

Nuevo día de pretemporada que finalizó para la Selección Paraguaya Sub 15, que viene trabajando para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Bolivia, del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

Luego de lo que fue la práctica matutina, el plantel se movilizó netamente en el campo de juego donde el preparador Físico, Carlos Meza, distribuyó los trabajos en tres etapas.

La primera, que consistió en la entrada en calor, los futbolistas se movieron con el balón en rondó. La segunda fase estuvo enfocada en ejercicios de fuerza explosiva y pliometría.

Finalmente, la parte principal del entrenamiento, estuvo en el campo reducido donde se formaron cuatro equipos y se realizaron juegos de posesión con los dos arcos reglamentarios y finalizaciones de jugadas.

El siguiente llamado está programado para las 07:30 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde viene desarrollándose plenamente la pretemporada.

 

Mañana se sortean los grupos

Desde las 19:00 hora local (20:00 hora paraguaya), se realizará el sorteo del Sudamericano Sub 15, en Santa Cruz de la Sierra, que será una de las sedes de la competición, junto a la localidad de Warnes.

La Albirroja estará en el bolillero 1, pareja 1, junto a la selección de Brasil, mientras que Bolivia, país anfitrión, será cabeza del grupo A. Por su parte, Argentina, estará al frente de la llave B.

Luego, las demás selecciones se reparten en los bolilleros restantes, de acuerdo con la ubicación que los equipos obtuvieron en el Sudamericano Sub 15 - Argentina 2017, a fin de confirmar los grupos.

 

Los bolilleros para el sorteo

Cabeza del grupo A: Bolivia

Cabeza del grupo B: Argentina

Bolillero 1 – Pareja 1: Brasil y Paraguay.

Bolillero 2 – Pareja 2: Perú y Chile.

Bolillero 3 – Pareja 3: Ecuador y Colombia.

Bolillero 4 – Pareja 4: Uruguay y Venezuela.

Bolillero 5 – Pareja 5: Bélgica y Polonia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales