Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 15 cerró aprestos para el primer juego ante Perú
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 15 cerró aprestos para el primer juego ante Perú

30/06/2019

30/06/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 culminó esta tarde sus preparativos para el primer test match ante su similar incaico, de los dos encuentros pactados, que se jugará mañana lunes 1 de julio a partir de las 15:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané).

En tota fueron 20 los futbolistas que activaron hoy en la Casa de la Selección, bajo las indicaciones del Equipo Técnico, liderado por Gustavo Morínigo, de cara al primer juego amistoso internacional ante la selección Sub 15 de Perú.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Martín Paolorosso, quien dispuso de ejercicios y movimientos con balones para la entrada en calor. En la segunda parte de las tareas de esta tarde, el plantel de futbolistas juveniles hizo hincapié en jugadas de táctica fija.

Paraguay mide a Perú mañana lunes 1 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección a partir de las 15 horas, como parte de sus preparativos para el Sudamericano de la categoría a disputarse en suelo boliviano del 22 de noviembre al 8 de diciembre próximos. El segundo juego ante los peruanos será el miércoles 3 de julio con escenario y horario a confirmar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales