Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Sub 15 activa sin descanso
Selecciones Juveniles

La Albirroja Sub 15 activa sin descanso

08/10/2019

08/10/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 15 entrenó a doble turno hoy en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, mirando el Sudamericano de la categoría.

Este martes, la práctica se mantuvo a un ritmo intenso, donde en la primera parte, los trabajos iniciales se llevaron adelante en el gimnasio, bajo la supervisión del prepador físico, Carlos Meza, quien indicó tareas preventivas de lesiones.

Una vez terminada la activación, los futbolistas juveniles se trasladaron hasta el campo de juego, prosiguiendo la movilización con ejercicios técnicos con balones y confrontaciones de 1 vs. 1, 2 vs. 1, 2 vs. 2, 3 vs. 2, 3 vs. 3 en espacio reducido, insistiendo en la intensidad en defensa y ataque. 

El entrenamiento vespertino se enfatizó en el aspecto táctico, en todos los sectores del gramado, con mecanización de movimientos y sesiones de pelota parada.

Posteriormente,  culminaron el segundo turno con elongación y crioterapia para la buena recuperación de los atletas juveniles en esta fuerte etapa de trabajos físico – técnicos. La Albirroja Sub 15 se presenta nuevamente para los ensayos, mañana a partir de las 07:30 horas, en la Casa de la Selección donde los jugadores ya se encuentran concentrados.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales