Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja se prepara para última prueba antes de la Copa América
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja se prepara para última prueba antes de la Copa América

07/06/2019

07/06/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol reinició sus actividades esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané), tras el empate 1-1 ante Honduras, y ahora con vistas al último amistoso previo a la Copa América “Brasil 2019” vs. Guatemala, que se disputará el próximo domingo 9 de junio a las 17 hs. en el Estadio Defensores del Chaco


La movilización vespertina se inició en el gimnasio de la Casa de la Selección, con una charla del DT Eduardo Berizzo a sus dirigidos. Posteriormente los futbolistas albirrojos trabajaron bajo las órdenes del Preparador Físico Fernando Morelli. Realizaron tareas de fuerza (tres inferior y superior), por espacio de 30 minutos.


Luego los jugadores pasaron al campo de juego para primeramente realizar tareas recreativas (fútbol-tenis y rondo), durante 20 minutos. La actividad principal consistió en trabajos tácticos en dos grupos, con énfasis en la definición, con una duración de 50 minutos.

AGENDA DE MAÑANA 08/06


La Albirroja activará mañana sábado 8 de junio a las 9:30 hs. en la Casa de la Selección. La movilización será abierta a los medios de prensa los primeros quince minutos. Mañana se reintegra al plantel el defensor Juan Escobar.
 

ÁRBITROS – PARAGUAY VS. GUATEMALA

El árbitro principal del amistoso Fecha FIFA Paraguay vs. Guatemala será el brasileño Rodolpho Toski (Brasil). Sus asistentes:  Fabricio Vilarinho y Guilherme Dias Camilo, ambos también de Brasil. El cuarto árbitro será Derlis López (Paraguay).

PRECIOS DE LAS ENTRADAS – PARAGUAY VS. GUATEMALA

Vip Albirroja: Gs. 100.000

Preferencias: Gs. 60.000

Plateas: Gs. 40.000

Graderías: Gs. 20.000

Puntos de Venta: Visión Banco y Ticketea Paraguay. También el Estadio Defensores del Chaco: sábado 8 de junio desde las 8:30 hs. hasta las 16:30 hs. y el domingo desde las 8:30 hs. hasta el inicio del partido.
Observación: los niños hasta 11 años no pagan entradas.

HOSPEDAJE EN RÍO DE JANEIRO
El Comité Organizador Local (COL) de la Copa América “Brasil 2019” informó del cambio de hotel en el que estará hospedada la delegación albirroja en Río de Janeiro. Será finalmente el Hotel Hilton (Copacabana).




 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales