Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja se prepara para el debut continental
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja se prepara para el debut continental

11/06/2021

11/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, prosiguiendo con los trabajos de cara al debut ante la selección de Bolivia, por la primera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América – Brasil 2021.

El plantel de 28 futbolistas albirrojos activó hoy con la mente puesta en su estreno en la CONMEBOL Copa América. Las primeras tareas consistieron en tareas con balones para la entrada en calor. Luego el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, ordenó asociaciones de pases, trabajos de mecanización de movimientos en diferentes sectores del terreno de juego. La Albirroja culminó el entrenamiento vespertino del día con ejercicios de definición, elongaciones y sesiones de crioterapia.

Recordemos que Paraguay enfrenta a Bolivia el lunes 14 de junio, en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania, a partir de las 20:00 (hora paraguaya). Posterior al estreno albirrojo, la delegación paraguaya volverá a Asunción, y seguirá con sus preparativos en el CARDE, con vistas a su segundo partido, el lunes 21 de junio, ante Argentina, a celebrarse en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, desde las 20:00 (hora paraguaya), juego válido por la tercera fecha, teniendo en cuenta que Paraguay queda libre en la segunda jornada del Grupo A.  El plantel seleccionado volverá a movilizarse mañana a partir de las 16:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales