Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja se pone a prueba
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja se pone a prueba

22/09/2022

22/09/2022

La Selección Nacional animará este mediodía de nuestro país y en la tarde de Austria, su primer encuentro de preparación de los dos pautados en tierras europeas para este mes de septiembre. El rival, Emiratos Árabes Unidos, desde las 12 h (hora paraguaya) en el Wiener Neustädter Stadion, y que irá en vivo por la señal principal de Tigo Sports, que acercará todos los detalles de este compromiso.

Buscará volver a repetir

La Albirroja llega de ganar su último amistoso frente a México, que tuvo lugar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos. Fue victoria por 1-0 con el gol de Derlis González.

Los antecedentes

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos se enfrentaron en una sola ocasión. Fue en el amistoso sin goles del 7 de septiembre de 2014, en el Stadion Villach Lind de Austria. Víctor Genes fue el DT de Paraguay.

Así había formado Paraguay:

Joel Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez (89’ José Leonardo Cáceres), Pablo Aguilar y Júnior Alonso; Jorge Luis Rojas (82’ David Mendieta Chávez), Víctor Cáceres (69’ Jorge Daniel Benítez), Néstor Ortigoza (74’ Silvio Torales) y Óscar Romero (61’ Miguel Ángel Paniagua), Antonio Sanabria (58’ Derlis Alberto González) y Roque Santa Cruz. DT: Víctor Genes.

Los detalles del partido:

Paraguay vs. Emiratos Árabes Unidos

Estadio: Wiener Neustädter.

Horario: 12:00 (hora paraguaya).

Arbitro principal: Harald Lechner. (AUS)

Asistentes: Maximilian Kolbitsch/Santino Schreiner. (AUS)

Cuarto árbitro: Josef Spurny. (AUS)

Transmite: Tigo Sports.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales