Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja se movilizó hoy por primera vez en Riad
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja se movilizó hoy por primera vez en Riad

16/11/2019

16/11/2019

La selección paraguaya de fútbol realizó esta tarde su primer entrenamiento en la ciudad de Riad en el estadio en el que enfrentará a Arabia Saudita: "Principe Faisal bin Fahad bin Abdulaziz".

Los 25 futbolistas albirrojos que componen el plantel en esta Fecha FIFA de noviembre trabajaron con normalidad en esta primera movilización con vistas al cotejo ante Arabia Saudita, que se desarrollará el próximo martes 19 de noviembre desde las 13:30 hs. de nuestro país (19:30, hora local).

ACTIVIDADES. La práctica se inició con una charla del DT Eduardo Berizzo a sus dirigidos. Posteriormente los seleccionados realizaron tareas recreativas (rondos) para luego activar en tres grupos en trabajos físicos de entrada en calor con y sin balones, mientras los arqueros desarrollaron sus tareas específicas con el entrenador de porteros Roberto Bonano.  Como actividad principal, el entrenador albirrojo dirigió un trabajo táctico, dando énfasis a las asociaciones.


AGENDA DE MAÑANA 17/11. La Albirroja entrenará mañana domingo 17 de noviembre en el Estadio Al-Hilal (donde estaba previsto que entrene hoy), desde las 18 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales