Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja se movilizará hoy en la sede del amistoso vs. Bulgaria
Selección Absoluta Masculina

La Albirroja se movilizará hoy en la sede del amistoso vs. Bulgaria

13/11/2019

13/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizará hoy en el Estadio Nacional “Vasil Levski", sede del amistoso internacional ante Bulgaria. Previamente hablará en conferencia de prensa el DT Eduardo Berizzo y un futbolista albirrojo.

La Albirroja cumplió ayer con su segunda jornada a doble turno en la ciudad de Sofía. En la mañana activó en el Estadio Georgi Asparuhov y en la tarde en la sede del Cska Sofia, donde se sumó al grupo el volante Ramón Martínez. Los futbolistas albirrojos realizaron trabajos tácticos, con énfasis en las asociaciones y la definición. Asimismo desarrollaron tareas en dos grupos en el aspecto ofensivo y defensivo.  Por su parte el volante Andrés Cubas ya comenzó a realizar trabajos físicos con balones.

AGENDA DE HOY 13/11
La Albirroja activará hoy desde las 19:30 hs. en el Estadio Nacional “Vasil Levski”, sede del encuentro de mañana 14/11 (19 hs. 14 hs. de Paraguay) ante Bulgaria. Antes de la práctica hablarán en conferencia de prensa el DT Eduardo Berizzo y un futbolista albirrojo. Se prevé contar con plantel completo (25 jugadores) en la movilización vespertina de hoy, pues Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Jorge Morel y Mathias Villasanti se sumaron anoche al grupo albirrojo en Sofía y en la tarde de hoy arribarán a la capital búlgara Roberto “Junior” Fernández, Alfredo Aguilar e Iván Piris.

ARBITROS – BULGARIA VS. PARAGUAY
Arbitro principal: Fabio Verissimo. (Portugal).
Asistentes: Alvaro Mesquita y Nuno Pereira. (Portugal).
Cuarto árbitro: Nikola Popop (Bulgaria).

INDUMENTARIA
La Selección Paraguaya de Fútbol utilizará mañana ante Bulgaria su indumentaria alternativa: camiseta azul, short blanco y medias azules.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales